RUTAS DE ENTREGA


ATENCION CLIENTES PARTICULARES:
A continuación están las rutas de entrega estimadas para los próximos meses. Por favor escoja la ruta que le sea más conveniente e indíquela cuando haga su pedido.
Dependiendo del volumen de pedido, otras rutas y/0 entregas pueden ser acordadas. Las rutas están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Gracias!

Entregas en Boca Ratón (primer Sábado de cada mes):
Dirección aproximada*: En el estacionamiento de 2301 Glades Rd. (TOWNE PLAZA), Intersección de Glades con Butts Rd., en el segundo semáforo hacia el Oeste de la I-95 (en el Shopping donde está el restaurante Chipotle*)

Entregas en el Doral: Abierto de  lunes a viernes; de 11:00pm  a 4:00pm
Nueva dirección: 1375 NW 97th Avenue, Bay 13
Doral, FL 33172. Teléfono de oficina: 305.846.9683
Ver en mapa: http://mapq.st/n7qSqV

Entregas en Brickell Avenue (Miami): Todos los JUEVES de 1:00pm a 2:30pm
Dirección aproximada*: Al final de Brickell Avenue, casi a la entrada de Key Biscayne, en el estacionamiento donde la venta de flores.

Entregas en Aventura: Todos los JUEVES de 4:00pm a 5:30pm.
Dirección aproximada*: 17027 West Dixie Hwy, North Miami Beach FL 33160, en el Aventura Executive Plaza (al lado de las canchas de tennis que están al lado del Monasterio Español)

Entregas en Coral Gables: Todos los Viernes de 2:30pm a 5:30pm.
Dirección aproximada*: 220 Alhambra circle, Coral Gables, FL (Ponce de León Blvd. con Alhambra Circle, detrás de la cede principal del Banco Mercantil/ Commerce Bank)

Entregas en WESTON: De lunes a viernes de 7:00pm a 9:00pm. Sitio de entrega cambia dependiendo del día. Por favor llámenos al 754.234.4855 para más información.

 
ATENCION NEGOCIOS: Todas las ordenes hechas por su compañía serán entregadas directamente en su(s) loca(les) o sitio acordado con nuestro representate de ventas. Cargos por delivery pueden aplicar dependiendo de la zona y el volumen de mercancía. Contáctenos para más detalles.


*NOTA: LAS DIRECCIONES AQUI INDICADAS, SON APROXIMACIONES Y NO DIRECCIONES EXACTAS. LOS REPARTOS DE LAS ORDENES HECHAS A ANTOJOS CRIOLLOS SON REALIZADOS POR VIA AMBULANTE. ANTOJOS CRIOLLOS Y CHEVERE FOODS, INC. NO TIENE RELACION ALGUNA CON OTROS NEGOCIOS CERCANOS A LOS PUNTOS DE ENCUENTRO. LOS PUNTOS DE REPARTO ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. POR FAVOR LLAMENOS PARA CONFIRMAR LA DIRECCION DONDE SU PEDIDO VA A SER ENTREGADO.